Entrega de Premios

El Rey se come un menú del día

Un Menú del Día para Su Majestad

 

Patatas con conejo, sopa castellana, lengua de vaca o ternera. Estos son los platos del menú del día que el día 9 de Mayo que ofrecía el famoso Restaurante Puerta de Extremadura, en el km 159,5 de la Autovía de Extremadura.

Menú del día del Rey
El Rey saludando a los empleados que le sirvieron el menú del día

No hay fotos de Su Majestad comiendo ya que los miembros del equipo de seguridad que le acompañaban impidieron en todo momento la toma de imágenes, si bien una vez terminada la comida él accedió sin problema a retratarse junto a los empleados del local.

Como una persona normal y corriente  – Flori, empleada

Una de las empleadas del local, Flori, señaló que el Rey comió “Cómo una personal normal y corriente”. Nadie había avisado al establecimiento extremeño de la llegada de Su Majestad. Flori comentaba “Todo fue muy normal, como cualquier otro cliente. Nos saludó a las personas que estábamos. Yo ni me dí cuenta de qué era lo que comía”.

El servicio de seguridad del Rey estaba compuesto por 12 personas. Uno de ellos fue el encargado de abonar la “dolorosa” de los menús, a 11 € cada uno.

En esta visita a Yuste el monarca estuvo acompañado por el ministro Íñigo Méndez de Vigo, el ministro de Educación y Cultura. El motivo fue la entrega de los premios Carlos V.

Más info en Hoy.es

Comparte esto:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *