Menú del día en Internet en 3 sencillos pasos

¿Quieres Publicar tu Menú del Día en Internet y No Sabes Cómo?
Sigue Estos 3 Sencillos Pasos

La vida ha cambiado. Las personas hemos cambiado. Y nuestra forma de interactuar también. En definitiva las reglas del juego han cambiado.

Ahora quién manda es Internet. Toda se busca a través de Internet, redes sociales, portales,…

Antes, para promocionar un local bastaba con repartir panfletos, octavillas, y en algunos casos anuncios breve de radio o pequeños vídeos en televisiones locales (Cuña radio Restaurante Marisol Arriaga).

Hoy en día esto es insuficiente y se hace necesario e indispensable tener presencia en Internet ya que es ahí dónde están los clientes y dónde comienzan todas las búsquedas de Restaurantes.

Por eso te presentamos  la “Fórmula Mágica para Publicar el Menú del Día en Internet en 3 Sencillos Pasos“, porque queremos ayudarte a mejorar la experiencia gatronómica de tus clientes

PASO 1: Ponte en Contacto con Nosotros

Y empezarás de inmediato a publicar tu información en Internet. Sin trampas ni compromisos. Y para demostrártelo te damos 3 meses completamente gratis sin compromisos, ni permanencia ni nada.

Y para que veas que no hay trampas de ningún tipo no te vamos a pedir ni un sólo dato bancario, ni cuentas ni tarjetas, NADA.

PASO 2: Escribe tu Menú del Día en menuymas.es

Tan sencillo como escribir tu menú del día, no has de hacer nada especial.

Elige un nombre para tu menú, ponle un precio y empieza a introducir los platos de tu menú en las distintas categorías (entrantes, primeros, segundos,…) con total libertad.

Por último incluye las opciones (bebida, café, postre) y asígnale una fecha en la que quieres que se publique. Puede ser un día, puedes repetirlo los días que quieras,

PASO 3: Guarda el Menú del Día

Al guardarlo automáticamente lo estarás publicando en Internet con un diseño actual, sencillo y limpio, tal y como mandan los nuevos cánones estéticos.

Una vez guardado, además, podrás generar un archivo PDF con tu menú del día para que puedas compartirlo por correo o bien imprimirlo en papel.

 

Y ya está, tan sencillo como eso. Y tus menús tendrán un aspecto similar a nuestro restaurante de Ejemplo, dónde podéis ver en funcionamiento el resultado final.

Y para aquellos más perezosos aquí os dejamos una imagen de cómo se vería vuestro menú del díaMenú del día en Internet de Restaurantes

 

No os lo penséis más y aprovechad ahora para publicar vuestros menús del día de la Madre y todo lo que queráis durante 3 meses y totalmente gratis.

 

¡Nos vemos!

Comparte esto:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *