Menú del día en Internet

Menú del día en Internet. Ya es posible gracias a menuymas.es

Te ayudamos a publicar tu menú del día en Internet. ¿Cómo? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Menú del día en menuymas.es

¿Quiénes somos?

Lo primero de todo, presentarnos. Somos una empresa joven dedicada a las nuevas tecnologías y que intenta cubrir las necesidades de las personas en el ámbito tecnológico

¿Por qué?

Simplemente porque nos gusta ofrecer un servicio de calidad y hacer más fácil la vida a las personas automatizando las tareas tediosas, haciéndolas más asequibles y amenas de realizar. Queremos darte la libertad que tu negocio exige y queremos que puedas publicar tu menú del día en Internet para darte una nueva vía de negocio y de comunicación con tus clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Lo hacemos gracias a una plataforma propia (menuymas.esque hemos creado nosotros desde cero, sin basarnos en las existentes en el mercado (tipo WordPress, Joomla, …).

¿Ventajas de tener una plataforma propia?

Las ventajas de tener una aplicación propia y no basada en aplicaciones de terceros son varias:

  • Conocimiento íntegro y exhaustivo de la aplicación. Por lo tanto servicio técnico inmejorable.
  • Posibilidad de mejora y ampliación ilimitada de la herramienta.
  • Creación de usuarios y espacios personales.
  • Posibilidad de personalización de la herramienta según perfil usuario.
  • Libertad de uso. Con otras herramientas tienes que estar sujeto a los horarios de la empresa para mandar tu información. Con nosotros no, nuestra tecnología te permite una libertad de uso total:
    • Tú eres el que publica la información. Sin terceros que puedan extraviar o modificar tu información.
    • No estás sujeto a horarios. No recibirás incómodas llamadas solicitándote la información cuándo menos tiempo tienes, en medio de tu jornada de trabajo.
    • Podrás publicar la información desde dónde quieras y cuándo quieras: En el autobús, en el sofá de tu casa, caminando por la calle,… Sólo necesitas un dispositivo con acceso a Internet (ordenador, tablet, teléfono, …).
    • Serás capaz de modificar tu menú del día siempre que quieras o necesites, y los cambios serán reflejados inmediatamente
¿Cómo funciona?

Funciona gracias a varias capas fusionadas para dar un servicio íntegro.  Cada una de estas capas no tendría sentido sin el resto, no serían funcionales.

1. Herramienta de gestión

El corazón de todo. Aquí es dónde vas a confeccionar y guardar tu menú del día. Elegirás qué platos forman cada uno de tus menús. También elegirás el día de su publicación, o si quieres podrás hacer que se repita. Tú eliges.

Además tenemos más funcionalidades para ti. Si quieres conocerlas escríbenos al email info@menuymas.es o bien entra en la sección contacto y usa nuestro formulario.

2. Portal

Gracias a la búsqueda los usuarios van a ser capaces de encontrarte. Si tu negocio coincide con lo que ellos andan buscando, aparecerás en sus resultados. ¡¡¡¡Si mantienes tu menú del día actualizado aparecerás en las primeras posiciones!!!

Menú del día en menuymas.es - Resultados
Ejemplo de resultados de una búsqueda

Cuándo te seleccionen se abrirá tu propio espacio personal, tu ficha con tus datos, en la que aparecerá toda la información que nos proporciones y es dónde los usuarios van a poder ver tu menú del día y compartirlo en sus redes sociales.

Si quieres más información no dudes y pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestros servicios. ¡Queremos trabajar contigo! 

Contacto: menuymas.es/contacto ó info@menuymas.es

Un saludo del equipo de menuymas.es

Comparte esto:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *