Restaurantes de Las Tablas

Restaurantes de las Tablas: Hoy os traemos una gran noticia: ¡Despegamos!

Esta misma tarde comenzaremos a visitar a todos los bares y restaurantes de Las Tablas (Madrid) que podamos para dejar nuestra información y nuestra oferta especial para este barrio que tantas alegrías nos ha dado.

Así mismo os dejaremos un ejemplar en papel de cómo queda vuestro menú del día creado a través de nuestra herramienta, con la información alimentaria (alérgenos) de cada uno de los platos, obligatorio según el reglamento UE 1169/2011. Este es sólo un ejemplo, cualquier menú creado a través de nuestra herramienta podrá ser impreso tanto en papel como en PDF.

Además, en nuestro portal también se mostrará ese menú del día con los alérgenos, tal y como mostramos en la siguiente imagen:

 

Si quieres que tu restaurante de Las Tablas (o de otra zona) disfrute de nuestros servicios, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Sabremos hacerte una oferta que se ajuste a tus necesidades.

Si aún tienes dudas consulta nuestra página de Información

¡Esta tarde nos vemos!

Saludos!

 

Editado:

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y por permitir que os entregáramos nuestra documentación. Para nosotros es importante llegar a vosotros y comentaros lo que hacemos.

¡¡Gracias!!

Comparte esto:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *