Yoni, la cerveza con sabor a vagina

“Cerveza a la Vagina”

Una empresa polaca puede revolucionar el mercado de la cerveza con un sorprendente sabor a vagina.

Al parecer una empresa polaca se ha tomado muy en serio la idea de hacer una cerveza “con sabor propio”. El proceso consistiría en usar las bacterias propias de la vagina para la fermentación, pudiendo personalizarlas con diferentes bacterias de diferentes mujeres.

Para todos aquellos que no lo sepáis el nombre de la cerveza “Yoni” proviene del sánscrito “Ioni” y significa útero, vagina, vulva o vientre, pero éste último sólo en el sentido de fuente de vida. Para más información podéis visitar la Wikipedia, en la que encontraréis más información relacionada con Yoni.

Ya tienen la primera donante de bacterias, es la modelo checa Alexandra Brendlova, que es la señorita que aparece en la imagen de debajo, así que ya sabéis si queréis probar su “cerveza” sólo tenéis que hacer una aportación al “crowfunding” que está realizando la empresa. De momento llevan 1.000€ de los 150.000€ necesarios.

Vagina y cervezas mezcladas
Alexandra Brendlova – Primera donante de bacterias para Yoni

¿Qué opináis? ¿La probaríais? ¿De qué personaje famoso os gustaría probar la cerveza? ¿Es bueno llegar a estos extremos? ¿Qué nombre le pondríais a una cerveza que tuviera sabor a pene?  ¿Estaríais dispuestos a que os tomaran muestras para hacer estas cervezas?¡Dejadnos vuestro comentario!

Origen de la información: Qué.es

Comparte esto:
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *